Información

Nosotros

Somos la principal empresa de generación eléctrica del Sur del Perú, nos constituimos el 15 de marzo de 1994 y generamos energía a través de seis (06) Centrales Hidroeléctricas (Charcani), ubicadas en la ribera de la cuenca hidrológica del Río Chili y tres (03) Centrales Térmicas (Chilina, Mollendo y Pisco). Suministramos energía eléctrica a nuestros clientes y al sistema interconectado nacional.

EGASA cuenta con 3 Certificaciones Internacionales en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001), que nos permiten operar bajo un Sistema de Gestión Integrado. Es por ello que estamos comprometidos con la conservación y mejora del medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, contratistas y personas que visitan nuestras instalaciones.

La Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA, se encuentra ubicada en la ciudad y departamento de Arequipa, a 1 030 km al sur de la ciudad de Lima, capital del Perú.

Arequipa se encuentra a una altura de 2 325 msnm, con un clima mayormente templado (entre 0ºC y 25ºC) la mayor parte del año (meses de abril a diciembre), siendo el período de lluvias de enero a marzo.

Visión

Ser reconocida como modelo de empresa eficiente y responsable.

Misión

Generar y comercializar energía eléctrica de manera eficiente, logrando la satisfacción de nuestros clientes, brindando un entorno laboral adecuado e incrementando el valor de la empresa bajo una política de responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

Contactos

Razón Social: Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A.
Domicilio Oficina Principal: Pasaje Ripacha N° 101 Chilina, Arequipa - Perú
Nro. de Apartado Postal: 1675
Central Telefónica: (+51 – 54) 383838
Fax: (+51-54) 219317
Email: mesapartes@egasa.com.pe

Escribenos